"Charlie Ebersol, el nuevo novio de Britney Spears"

Charlie Ebersol, el nuevo novio de Britney Spears

La cantante estadounidense ha dado a conocer su nuevo novio, se trata de Charlie Ebersol y es el hijo de un creador de Saturday Night Live. ¡Entérate de los detalles!

Charlie Ebersol y Britney Spears
Después de pocos meses de soltería Britney Spears tiene nuevo novio. (Foto: Twitter)

Después de pocos meses en los que Britney Spears pasara soltera, varios aseguran que está estrenando nuevo novio. Se trata de Charlie Ebersol, hijo de uno de los creadores de Saturday Night Live. ¡Te compartimos toda la información de la pareja!

Aunque Charlie Ebersol no tiene mucha presencia frente a las cámaras, es un productor de cine y televisión. Tuvo notoriedad cuando estuvo con una de las mujeres más hermosas en el deporte, Maria Sharapova.

Una fuente cercana a Britney comentó a E! News: “Se conocieron a través de unos amigos. Él es el chico más dulce y ambos parecen estar disfrutando mucho conocerse. Es solo el principio, así que no se sabe si se convertirá en algo serio pero, mientras tanto, los dos se están divirtiendo mucho juntos”.

La cantante nunca se ha caracterizado por tener una estabilidad sentimental. Hace pocos meses confesaba la decepción por la que había pasado con David Lucado. Anteriormente había estado comprometida con Jason Trawick, pero nunca llegó a decir que sí. Por lo que todos sus seguidores esperan que esta vez pueda encontrar una relación estable.