"Cheryl Treadway es rescatada luego de solicitar ayuda mientras pedía una pizza"

Cheryl Treadway es rescatada luego de solicitar ayuda mientras pedía una pizza

Cheryl Treadway y sus hijos fueron rescatados de un secuestro por autoridades luego de que ella mandara un mensaje oculto en su solicitud de pizza y Ethan Earl Nickerson ha sido detenido.

Secuestro
Mujer solicita ayuda a Pizza Hut a través de un pedido de pizza. (Foto: Twitter)

Una mujer en Estados Unidos utilizó internet para pedir una pizza pero solicitó algo extra: ayuda de las autoridades ya que se encontraba secuestrada junto a sus hijos.

Cheryl Treadway y sus tres hijos pequeños fueron secuestrados por Ethan Earl Nickerson, el novio de Cheryl. Ella decidió mandar un mensaje oculto entre los comentarios de encargos extras. Los empleados de Pizza Hut en Avon Park recibieron este mensaje que decía:

“Por favor, ayuda. Llamen al 911 (teléfono de emergencias) por mí”.

Los empleados se comunicaron con las autoridades, quienes procedieron a rescatar a la mujer y sus hijos. Fuera de la residencia, los agentes lograron establecer contacto con Cheryl y uno de sus hijos. Ella les indicó que sus otros dos hijos estaban dentro de la casa con Nickerson, quien los retenía con un cuchillo. La policía logró negociar con Nickerson para que se entregara pacíficamente y posteriormente fue detenido.

De acuerdo con la policía, este hombre secuestró a Cheryl y a sus hijos después de una pelea y el único contacto que le permitió fue para hacer el pedido de la comida. Nickerson será acusado de asalto agravado con arma y retención ilegal, entre otros cargos.