"Chile: Detienen a taxista por secuestro e intento de abuso sexual"

Chile: Detienen a taxista por secuestro e intento de abuso sexual

Un taxista de 37 años fue detenido por efectivos de Carabineros en Chile tras secuestrar a una mujer de 24 años en su taxi e intentar abusar de ella. Conoce más detalles.

Detenido
Taxista es detenido por secuestro e intento de violación. (Foto: Twitter)

Efectivos del departamento OS-9 de Carabineros han detenido a un taxista bajo el cargo de secuestro y presunto abuso sexual en contra de una mujer de 24 años. El incidente ocurrió cuando la joven abordó junto a su pareja un taxi en el sector poniente de Santiago de Chile.

La pareja se dirigía al oriente de la capital y estaban saliendo de una fiesta de matrimonio. Al llegar a la comuna de Vitacura, el acompañante de la mujer le pidió al taxista que se detuviera en una estación de servicio para poder retirar dinero de un cajero automático. Cuando el hombre se bajó del automóvil, el taxista huyó con la mujer a bordo. Desde allí el hombre se dirigió a un motel en la comuna de La Cisterna con el propósito de abusar de la joven, pero la víctima logró escapar y pedir ayuda. Los administradores del motel llamaron a Carabineros y estos detuvieron al conductor, quien tiene 37 años y es de nacionalidad peruana.

La mujer no resultó con ningún tipo de heridas o lesiones, pero tuvo que ser asistida por un psicólogo. La policía investigará la relación de este taxista con otros casos similares en el área.