"Chile: Joven se mata por jugar a la ruleta rusa"

Chile: Joven se mata por jugar a la ruleta rusa

Un joven de 20 años quiso recrear una escena de una película jugando a la ruleta rusa, pero se mató al presionar el gatillo. Conoce todos los detalles.

Chileno Brayan Soto
Por recrear una escena de El Francotirador, un joven se disparó y murió. (Foto: Twitter)

Un joven de nacionalidad chilena, de 20 años, corrió con la mala suerte de perder en la ruleta rusa. Brayan Javier Soto se mató  cuando quiso recrear una escena de la película El Francotirador con una pistola cargada.

Según Jonathan Tapia, amigo que se encontraba con él cuando sucedió la tragedia, Brayan llegó a su casa con una pistola, dinero y retándolo a jugar una escena de la ruleta rusa, que en una película interpretan Robert De Niro y Christopher Walken.

“Le pregunté si tenía balas de verdad y cuando dijo que sí, le dije que estaba loco y que no estaba interesado”, afirmó Tapia.

El amigo decidió salirse del lugar y no ser parte, pero cuando ya estaba en la calle escuchó el disparo y corrió hacia su casa. Cuando entró al lugar encontró a Soto tirado en el piso, en un charco de sangre.

El joven chileno quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital, pero no pudo luchar más por su vida y murió.