"China: Explosión de gas en una mina dejó a 10 muertos"

China: Explosión de gas en una mina dejó a 10 muertos

Al menos 10 personas han muerto en un accidente cuando sucedió una explosión de gas en una mina en la ciudad de Louxia en China. Conoce todos los detalles aquí.

China
Se han recuperado al menos 10 cuerpos. (Foto: Twitter)

Autoridades de China han confirmado la muerte de diez personas en un trágico accidente. El incidente sucedió en una mina en la ciudad de Louxia, en la provincia de Guizhou, al suroeste del país. Una explosión de gas causó la muerte de estos mineros.

Un grupo de socorristas ha sido enviado para trabajar con el rescate bajo tierra tras este terrible accidente. Las autoridades locales intentan establecer las causas de la tragedia, por lo que han iniciado una investigación. Además, se está intentando establecer el número de las personas que se encontraban en la mina en el momento de la explosión. Se desconoce la totalidad de los daños, así como el número de posibles personas que resultaron heridas.

Los diez cuerpos fueron recuperados y enviados a las morgues respectivas. No es el primer accidente de este tipo que sucede en una mina del país. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más detalles al concluir con las investigaciones.