"Christopher Carrillo, hispano que mató a cuatro familiares y se suicidó"

Christopher Carrillo, hispano que mató a cuatro familiares y se suicidó

Christopher Carrillo asesinó a cuatro integrantes de su familia con un arma de fuego y luego se suicidó dentro de la residencia en Tucson, Arizona en Estados Unidos.

casa
Christopher Carrillo asesinó a cuatro familiares antes de quitarse la vida. (Foto: Twitter)

Un hombre de origen hispano llamado Christopher Carrillo, mató a cuatro integrantes de su familia antes de suicidarse. El incidente ocurrió en una casa del sur de Tucson, Arizona en Estados Unidos.

Carillo actuó con un arma de fuego. El Departamento de Policía de Tucson ha identificado que Carrillo, de 25 años, asesinó a estas personas.  Las víctimas fueron identificadas como Raúl Carrillo, de 58 años de edad; Karen Saari, de 53; Erik Carrillo, de 32, e Isela Rodríguez, de 17 años. De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tucson, los cuerpos de las víctimas y del agresor fueron encontrados por toda la casa. El parentesco de las víctimas no fue dado a conocer aún.

El jefe de la policía de Tucson, Roberto Villaseñor, ha informado que recibieron una llamada al número de emergencias (911) e alrededor de las 18:00 horas locales los agentes llegaron a la dirección. Al llamar a la casa nadie abrió o contestó por o que los agentes se asomaron a la ventana y pudieron ver a un cuerpo con traumas. Al entrar se percataron de las cinco personas muertas con heridas de bala.