"Cobra mató a un joven en Texas, julio 2015"

Cobra mató a un joven en Texas, julio 2015

Grant Thompson, un joven de 18 años, murió luego de ser mordido por una serpiente cobra que transportaba en su automóvil en Texas. Conoce todos los detalles aquí.

Texas
La cobra mordió a Grant Thompson en la muñeca. (Foto: Twitter)

La policía de Austin, Texas, ha informado que encontraron una serpiente cobra que se cree que mordió y mató a un joven de 18 años de edad la noche del pasado martes.

El joven transportaba a la cobra en su automóvil cuando sucedió el incidente. La policía precisó que la cobra, de 1.20 metros de largo, fue localizada muerta en un camino adyacente a la carretera interestatal 35, cerca de la sucursal de la ferretería Lowe’s, donde Grant Thompson fue encontrado inconsciente. Thompson, quien tenía dos heridas punzantes en su muñeca, fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.

La Oficina del Médico Forense del condado de Travis analizará ahora el veneno de la cobra para confirmar si la serpiente está ligada con la muerte de Thompson. Mark Sloat, supervisor de protección animal del Centro de Animales de Austin, dijo que la serpiente parece haber sido atropellada, pero su cabeza estaba intacta. Las autoridades revisaron el automóvil de Thompson y encontraron en su interior otra serpiente, seis tarántulas y una rana. Thompson trabajaba en una tienda de animales en Temple, al norte de Austin, y gustaba de mostrar los animales exóticos a los niños.