"¿Coca-Cola elimina las etiquetas de sus latas?"

¿Coca-Cola elimina las etiquetas de sus latas?

Coca-Cola ha decidido remover la etiqueta con su logotipo de sus latas de refresco, todo es parte de una campaña para el Ramadán en Medio Oriente. Conoce todos los detalles.

Coca-Cola
Esto es parte de una campaña de Coca-Cola. (Foto: Twitter)

Coca-Cola ha iniciado una campaña publicitaria en Medio Oriente en donde eliminaron las etiquetas de sus latas. La razón es buscar que las personas reflexionen acerca de los prejuicios que existen en el mundo.

Las latas de Coca-Cola ahora solo traen su tradicional cinta blanca y el color rojo que la caracteriza. Esta campaña se realiza en medio del Ramadán con el propósito de hacer conciencia sobre las “etiquetas” que existen en el mundo. Además, las latas incluyen un mensaje que dice “las etiquetas son para las latas, no para la gente”. El nuevo diseño minimalista de Coca-Cola y su mensaje positivo, pretende que las personas se den cuenta que a pesar de lucir diferentes, todos tenemos muchas cosas en común.

Esta campaña lleva el nombre de “Elimina las etiquetas de este Ramadán” e invita a las personas a tomarse un tiempo a conocer a las personas, más allá de una primera impresión o las etiquetas. Una campaña diseñada para eliminar los estereotipos. ¿Qué piensas?