"Colapsa una carpa de circo en Nuevo Hampshire, agosto 2015"

Colapsa una carpa de circo en Nuevo Hampshire, agosto 2015

Al menos 2 personas murieron y otras resultaron heridas cuando una carpa de circo colapsó de repente en Nuevo Hampshire en Estados Unidos. Conoce todos los detalles.

Nuevo Hampshire
Al menos dos personas murieron en el incidente ocurrido en el circo. (Foto: Twitter)

Una carpa de circo se desplomó y se vino abajo debido a una fuerte tormenta en un parque de atracciones de Nuevo Hampshire en Estados Unidos. Este incidente causó la muerte de al menos dos personas, mientras que otras 22 resultaron heridas.

De acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, el accidente ocurrió la noche de este lunes en el recinto ferial de la ciudad de Lancaster. Según los testimonios de la Policía local, la carpa colapsó en plena función. Las autoridades estatales continúan monitoreando la situación y acordonaron el área del siniestro. Entre las víctimas se encuentran un hombre y una niña, cuyas identidades serán reveladas hasta que los familiares sean notificados.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a cuatro hospitales locales aunque por el momento se desconoce con exactitud su estado de salud, por lo que las víctimas podrían aumentar. Se confirmó que al menos 100 personas se encontraban en el circo al momento en que se desplomó la carpa.