"¿Cómo murió María José Alvarado, Miss Honduras 2014?"

¿Cómo murió María José Alvarado, Miss Honduras 2014?

Después de arduas investigaciones la policía logró investigar cada detalle sobre cómo murió María José Alvarado, Miss Honduras 2014, y su hermana Sofía Trinidad.

Féretros de María José Alvarado y Sofía Trinidad
Plutarco Ruíz mató a Sofía Trinidad y a Maria José Alvarado por un ataque de celos. (Foto: Twitter)

Las investigaciones sobre la muerte de Miss Honduras 2014 se han llevado más rápido de lo que se esperaba. La policía ya logró esclarecer los hechos y dar a conocer cada detalle sobre cómo murió María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad.

Según lo reveló el diario El Heraldo, las hermanas murieron sobre la pista de baile, el mismo día que fueron a celebrar el cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía.

“La pareja, en compañía de varios amigos en común, comieron y tomaron, esperando que a las 6 de la tarde María José arribara de Tegucigalpa para unirse a la fiesta privada que tenían en el centro de recreación”, comenta el artículo en la prensa.

Miss Honduras llegó a la fiesta alrededor de las 9:00 PM y los problemas empezaron. Sofía y Plutarco discuten por un ataque de celos que al hombre le dio. El exceso de alcohol hizo que el enojo aumentara, por lo que los invitados quisieron retirarse del evento.

En el momento en el que Sofía le dijo a su novio que se iría, este se enojó más, empezó a subir el tono de voz y le disparó. Todos los invitados corrieron fuera del lugar, menos María José que se quedó llorando junto  al cuerpo de su hermana, por lo que Plutarco no dudó en matarla a ella también.

María José tendría que haber viajado hace unos días a Londres, porque iría a representar a Honduras en el certamen de Miss Mundo 2014.