"¿Confirman muerte de Fidel Castro, 9 de enero de 2015?"

¿Confirman muerte de Fidel Castro, 9 de enero de 2015?

Hoy, 9 de enero de 2015, el Gobierno cubano convocó a una conferencia de prensa en la que muchos aseguran que confirmaran la muerte de Fidel Castro. Conoce más detalles.

Última aparición Fidel Castro
Fidel Castro lleva más de un año sin aparecer en público. (Foto: Twitter)

Los comentarios en las redes sociales hacen dudar la veracidad de la muerte de Fidel Castro, pero hasta el momento no se ha confirmado que sea así. Hoy, 9 de enero de 2015, el Gobierno cubano convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer lo que está pasando.

Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro, que lleva un año sin aparecer en público, son muy habituales en Miami desde que en 2006 el expresidente cubano delegara su cargo a su hermano por razones de salud. Pero desde la noche del jueves 8 de enero de 2015, muchas personas lo han asegurado en su país.

Ante la imposibilidad de descifrar cualquier mensaje oficial, portavoces destacados del exilio destacaron que sí hay una serie de indicativos que les han llevado a estar atentos ante los rumores que llegan desde La Habana.

En Cuba, las sospechas han aumentado debido a que en las últimas horas la dictadura militar convocó a una conferencia de prensa, aunque no dio mayores detalles del tema a tratar.