"Crucero Norwegian Dawn encalló en Bermudas, mayo 2015"

Crucero Norwegian Dawn encalló en Bermudas, mayo 2015

Un crucero de la compañía Norwegian Cruise Line encalló hoy, 19 de mayo de 2015, en una barrera de corales en Bermudas tras perder potencia. Conoce los detalles.

Crucero
Un crucero de Norwegian Cruise Line se encalló en Bermudas. (Foto: Twitter)

Un crucero estadounidense encalló hoy, 19 de mayo de 2015, en una barrera de corales, luego de perder potencia mientras salía de un puerto en Bermudas. Este percance ha afectado a las más de tres mil 700 personas a bordo aunque no se han presentado heridos o víctimas fatales.

En un comunicado en su sitio web, la compañía Norwegian Cruise Line ha explicado que el incidente se produjo alrededor de las 17:00 horas locales (21:00 GMT), cuando el crucero Norwegian Dawn salía del puerto King’s Wharf y su propulsión se vio afectada. Todos los pasajeros y los tripulantes se encuentran a salvo y los sistemas de energía en el barco funcionan con normalidad. Los servicios a bordo del crucero continúan de manera regular.

El equipo del crucero está evaluando la situación para poder reanudar el viaje lo antes posible. Los pasajeros del Norwegian Dawn han publicado fotografías de lanchas y barcos con personal de auxilio laborando en la zona del crucero afectado.