"Cruz asegura tener una opción real de ser el designado republicano"

Cruz asegura tener una opción real de ser el designado republicano

Foto: Wikipedia – Ted Cruz by Gage Skidmore 5Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina El senador ultraconservador Ted Cruz festejó hoy su extensa triunfo en las primarias festejadas en Wisconsin yha aseguradoó que […]

TedCruzbyGageSkidmore5.jpg

Foto: Wikipedia – Ted Cruz by Gage Skidmore 5

El senador ultraconservador Ted Cruz festejó hoy su extensa triunfo en las primarias festejadas en Wisconsin yha aseguradoó que su campaña tiene una “opción real” deconseguirr la nominación del Partido Republicano para serlolaspiranteo presidencial en las elecciones de noviembre. Desde Milwaukee, la mayor ciudad de Wisconsin, Cruz, que si quiere llegar al congreso republicano en julio con los mil 237 delegados que garantizan la nominación, debería conseguir unos resultados maravillosos en los estados que faltan por elegir en el procedimiento de primarias, ha calificado su triunfo sobre el magnate Donald Trump y el gobernador de Ohio, John Kasich, de ser un “punto de inflexión” en la carrera de las primarias , y ha asegurado que ese estado “encendió una vela conduciendo el sendero a continuar”.

Tony Perkins, presidente de Family Research Council Action y partidario de Ted Cruz. mencionó: “Aunque Trump ha ‘informado’ desde entonces su postura con respecto a penalizar a las mujeres, sus declaraciones sugieren que tendría que pasar más tiempo con los conservadores provida para obtener una mejor percepción de cuáles son sus metas y objetivos en realidad”. “El movimiento provida valora tanto a la madre como al nene y trata de mantener la corrección de ambos al tratar de cuidarlos no solo de los daños del aborto sino de la depredadora industria del aborto”.Si se prohíbe la práctica, la sugerencia de Donald Trump en relación a que las mujeres que abortan deberían afrontar “algún tipo de sanción” le está dando al desplazamiento #NeverTrump un nuevo sentido de urgencia.Por el lado republicano, Ted Cruz vence a Donald Trump en primarias del mismo estado, con una ventaja de 20 puntos porcentuales según las primeras proyecciones.Añadió que el gobernador podría solicitar ser estimado en el congreso republicano en Cleveland en julio sin siquiera competir en las primarias que quedan. También mencionó que ha compartido sus inquietudes con autoridades del Comité Nacional Republicano en una reunión en Washington la semana pasada.

Rafael Edward “Ted” Cruz es un abogado y político republicano estadounidense, de nacimiento canadiense y de origen cubano.

Wisconsin es uno de los estados que conforma los Estados Unidos de América, encontrado en el lugar del Medio Oeste de la nación.

“Estamos uniendo al Partido Republicano. Todo el espectro del Partido Republicano se está uniendo tras esta campaña”, ha apuntado el senador, en alusión a los pesos pesados de la formación conservadora que durante las últimas semanas mostraron públicamente su voto de confianza a Cruz.

Se observa al senador por la mayoría de miembros del artefacto del Partido Republicano como la única opción de frenar una hipotética nominación de Trump, por lo que, a pesar de haber le criticado abiertamente en el pasado por sus posicionamientos ultraconservadores, ahora se han agregado a él.

“Hoy ha sido una noche mala para Hillary Clinton en las primarias demócratas y todavía peor en las primarias republicanas”, ha bromeado Cruz en alusión a la fracaso de la ex secretaria de Estado en Wisconsin frente a su adversaria Bernie Sanders.

De lo contrario, el senador por Texas tendría que confiar en que Trump tampoco consiga los delegados y se produzca un escenario de congreso disputado, en el que gran parte de los delegados pasen a tener libertad de voto y el parecer del partido pase a ser por tanto determinante.