"Cuerpo de Santi Trancho muerto, tras accidente de tránsito"

Cuerpo de Santi Trancho muerto, tras accidente de tránsito

Muere Santi Trancho, operador de cámaras del programa "Frank de la Jungla" en un trágico accidente de tránsito. El sábado, 7 de marzo, sufrió un accidente en su motocicleta.

Santiago Trancho

Santiago Trancho fue operador de cámaras del programa “Frank de la Jungla“.  El sábado a medio día se alertó de un accidente de tránsito en Galapagar en el que falleció un motorista. Más tarde en la noche se confirmó que el motorista era Santiago Trancho, de 32 años. El cuerpo de Trancho quedó atrapado bajo un camión y falleció por un traumatismo craneoencefálico severo. Bomberos de la Comunidad de Madrid extrajeron el cuerpo de Trancho de debajo del camión.

La familia de Trancho, sus padres, su hermana y su novia, Ana Fernández, están desconsolados ante la noticia de su muerte.

Santiago Trancho

Accidente en el que falleció Santiago Trancho.

Santiago Trancho

Accidente de Santi Trancho.

 

Santiago trabajó desde 2010 al 2013 en el programa “Frank de la Jungla” junto a Frank Cuesta. En el programa, Cuesta viajaba a través del mundo en búsqueda de la fauna más exótica y peligrosa. Frank Cuesta no ha dudado en expresar su tristeza por la muerte de su gran amigo a través de su cuenta de Twitter.