"Daron Dylon Wint fue detenido por asesinato múltiple en Estados Unidos"

Daron Dylon Wint fue detenido por asesinato múltiple en Estados Unidos

Daron Dylon Wint ha sido detenido por autoridades de Washington, Estados Unidos, por el asesinato múltiple a cuatro personas luego de encontrar su ADN en un pedazo de pizza.

Daron Dylon Wint
Daron Dylon Wint fue detenido por el asesinato a cuatro personas. (Foto: Twitter)

Agentes de la policía de Washington, DC en Estados Unidos, han arrestadoDaron Dylon Wint, quien es el principal sospechoso del asesinato múltiple a cuatro personas el pasado 14 de mayo de 2015.

Daron es acusado de asesinar a cuatro personas en una exclusiva zona residencial de Washington. Las autoridades lograron identificar su ADN en un pedazo de pizza en la escena del crimen. El agresor fue detenido por la fuerza policíaca mientras viajaba en un vehículo a la medianoche del jueves. Wint, de 34 años, será presentado ante una corte local para responder a los cargos de asesinato en primer grado.

Este hombre es el principal sospechoso de la muerte de Savas Savopoulos, de 46 años, su esposa Amy, de 47, el hijo de ambos, Philip, de 10 años, y la empleada doméstica Veralicia Figueroa, de 56 años, de nacionalidad salvadoreña. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por los bomberos locales. En la escena del crimen se encontró una caja de pizza, la cual habría sido ordenada por Daron mientras mantuvo a las víctimas como rehenes antes de asesinarlos.

La familia Savapoulos ha agradecido a las autoridades el arresto de Wint ya que afirman que es una medida necesaria para restaurar la seguridad en el vecindario.