"Datos relevantes de Milton Viera Severiano, novio y asesino de Amanda Bueno, la bailarina brasileña"

Datos relevantes de Milton Viera Severiano, novio y asesino de Amanda Bueno, la bailarina brasileña

Conoce los datos relevantes de Milton Viera Severiano, el novio y culpable de la muerte de Amanda Bueno, la bailarina brasileña que murió tras disparos en el rostro.

Milton Viera Severiano
Conoce datos de Milton Viera Severiano, el asesino de Amanda Bueno. (Foto: Twitter)

Muchos recuerdan a Amanda Bueno como la chica que burló la seguridad del Mundial Brasil 2014 para regalarle un disco al futbolista Hulk, pero otros la conocían como una bailarina brasileña. Lamentablemente fueron compartidos los detalles de su asesinato, después de que su novio, Milton Viera, la golpeara hasta matarla. Según un vídeo difundido en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Milton arrastra a Amanda por el suelo y la empieza a golpear hasta dejarla inconsciente. Luego se va por unos segundos, pero regresa con una escopeta y le dispara cinco veces en el rostro.

El escándalo alertó a los vecinos que reportaron lo sucedido, de igual manera dijeron que el criminal se había robado un carro para escapar. Viera huyó por una autopista, pero se accidentó al poco tiempo, por lo que la policía logró detenerlo. La familia de Amanda dio a conocer que cuatro días antes del asesinato se había comprometido con Milton, pero nunca imaginaron que podría llegar a matarla. Aún se desconocen las causas o razones que llevaron a Milton a asesinar a Amanda. Conoce datos relevantes de Milton:

  • Milton y Amanda fueron novios por 6 meses antes de comprometerse, hace 4 días.
  • La familia de Amanda nunca conoció a Milton pues ella no lo había presentado formalmente.
  • Milton ya tenía antecedentes de violencia.
  • Milton Viera tenía un carácter volátil y explotaba con facilidad.
  • Fuentes cercanas a la familia afirman que una vez Milton se prendió fuego después de un enojo por lo que tuvo que ser hospitalizado.
  • Viera intentó huir de la escena del crimen pero fue capturado. Las autoridades lo encontraron con el auto robado, un revólver, una escopeta y un chaleco antibalas.