"Declaración (palabras) de Morgan Freeman tras la muerte de su ahijada, E’Dena Hines"

Declaración (palabras) de Morgan Freeman tras la muerte de su ahijada, E’Dena Hines

E’Dena Hines, la ahijada del actor estadounidense, Morgan Freeman, falleció al ser apuñalada en una calle de Nueva York, a lo que el actor ha declarado un mensaje tras su muerte.

Morgan Freeman
Morgan Freeman lamentó la muerte de su ahijada. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Nueva York han confirmado que encontraron el cuerpo sin vida de E’Dena Hines, la ahijada de Morgan Freeman. Ella murió al ser apuñalada con un arma blanca en una calle de Manhattan. Tras su fallecimiento, el actor estadounidense declaró:

“El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”.

Ese fue el mensaje y las palabras del actor tras la muerte de su ahijada, las cuales declaró a la revista People. La víctima, de 33 años, fue llevada a un hospital cercano donde murió a causa de las heridas.

Hines, nieta de la primera esposa del actor estadounidense, murió a causa de varias heridas de arma blanca. La policía detuvo en el lugar del suceso a su expareja, de 30 años de edad, pero por el momento no ha sido acusado oficialmente de su muerte.