"Declaración de Robert, Bob, Menéndez por acusaciones de corrupción"

Declaración de Robert, Bob, Menéndez por acusaciones de corrupción

El senador demócrata Robert Menéndez, Bob, ha dado a conocer su declaración en relación con las acusaciones que se le han hecho por posible corrupción.

Declaración de Robert Menéndez
Robert Menéndez declaró que es inocente y que todas las acusaciones son falsas. (Foto: Twitter)

Después de escuchar la información de la acusación por corrupción contra Robert Menéndez, el senador demócrata dio a conocer su declaración. Según Bob, toda la información es falsa y está dispuesto a pelear.

“Estoy enojado y listo para pelear. Porque los acontecimientos de hoy contradicen mi carrera de servicio público y mi vida entera. Estas acusaciones son totalmente equivocadas, y estoy seguro de que esto va a ser comprobado”, señaló el senador de origen cubano.

El Departamento de Justicia acusó este miércoles a Menéndez de aceptar regalos del oftalmólogo de Florida Salomon Melgen y de usar su influencia política para beneficiar al médico.

“Estoy enojado porque los fiscales del Departamento de Justicia no saben la diferencia entre una amistad y una corrupción y han elegido torcer mis deberes como senador, y como un amigo, en algo indebido”, sostuvo Menéndez.

Menéndez, de 61 años, fue investigado por haber recibido hasta un millón de dólares en costosos regalos, incluido un viaje a República Dominicana en 2010 que habría costado unos 58 mil dólares.