"Declaraciones de Henrique Capriles sobre Nicolás Maduro, mayo 2015"

Declaraciones de Henrique Capriles sobre Nicolás Maduro, mayo 2015

Estas fueron las declaraciones hechas por el líder opositor Henrique Capriles, en relación al gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Discurso de Henrique Capriles
Discurso de Henrique Capriles (Foto: Twitter).

En sus declaraciones, Henrique Capriles dijo que el gobierno de Nicolás Maduro promueve la desmovilización del electorado en Venezuela para evitar la participación en los comicios parlamentarios, que, aunque se deben realizar este año, aún se desconoce la fecha en la que se desarrollarán.

En su artículo de opinión dominical publicado en su página web, Capriles insistió en “la importancia que tienen las venideras Elecciones Parlamentarias, que aún siguen sin fecha, porque el gobierno y sus voceros, juegan a la desmovilización”.

Capriles, al dar por hecho que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) complace al oficialismo, insistió en que la razón por la que las parlamentarias aún no tienen fecha se debe a que el Gobierno juega a la resignación del sector que quiere un cambio de gobernantes.

“Solo quien se sabe sin apoyo, juega a la desmotivación y división de su pueblo para mantenerse en el poder”.

Henrique Capriles señaló que las elecciones primarias de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se celebran hoy, son un hecho importante que “influirá en el cambio de rumbo” del país.