"Descubren a inmigrantes escondidos en camión de cebollas en Texas"

Descubren a inmigrantes escondidos en camión de cebollas en Texas

Autoridades de Texas detuvieron a 11 inmigrantes indocumentados al ser sorprendidos mientras se escondían en un cargamento de cebollas. Conoce todos los detalles.

Texas
Los inmigrantes eran transportados ilegalmente. (Foto: Twitter)

Se ha informado que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo hoy a 11 inmigrantes indocumentados que eran transportados ilegalmente. Los hombres fueron rescatados en el sur de Texas luego de ser sorprendidos mientras se escondían en un camión de cebollas.

Informes preliminares aseguran que los inmigrantes fueron encontrados entre paquetes de cebolla a bordo de un tráiler. Esto sucedió en el punto de revisión carretero de Falfurrias, sureste de la entidad. El hallazgo ocurrió cuando los agentes que realizaban una inspección de rutina al camión fueron alertados de la presencia de los inmigrantes por un perro especializado en olfatear contrabando. De acuerdo con el comunicado, a los inmigrantes se les ofreció atención médica, pero ninguno de ellos la aceptó. El conductor fue detenido y el camión será decomisado.

Aunque no lo creas, no es la primera vez que las autoridades de Estados Unidos sorprenden a indocumentados mientras viajan en camiones con diferentes tipos de cargamentos. Las identidades de esas personas no se han revelado.