"Detalles del accidente de autobús y camión en Pennsylvania, 3 de junio de 2015"

Detalles del accidente de autobús y camión en Pennsylvania, 3 de junio de 2015

Un autobús y un camión se han estrellado provocando un serio accidente en Pennsylvania hoy, 3 de junio de 2015, dos personas han muerto y varias se encuentran heridas. Conoce los detalles.

ambulancia
Un accidente en Pennsylvania ha dejado a 2 muertos y 17 heridos. (Foto: Twitter)

Autoridades del este de Pennsylvania, Estados Unidos, han informado acerca de un accidente por una colisión entre un autobús y un camión (tractor). Este accidente ha cobrado la vida de dos personas mientras que 17 se encuentran heridas.

Oficiales de seguridad afirman que el accidente se reportó después de las 10:00 horas locales de hoy, 3 de junio de 2015 en la carretera interestatal 380, alrededor de 75 millas al noreste de la ciudad de Nueva York. Fotografías del accidente demuestran al camión totalmente destruido. La carretera ha sido cerrada en ambas direcciones mientras que el personal de rescate trabaja en la escena. La mayoría de las personas heridas fueron encontradas en un estado inconsciente. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Por el momento se desconocen las identidades de las personas que han muerto en este percance, pero se espera que las autoridades puedan proveer más información luego de ser examinada el área del accidente.

Informes preliminares aún desconocen las causas exactas de este accidente.