"Detalles del accidente de un avión de combate contra avioneta en Carolina del Sur, julio 2015"

Detalles del accidente de un avión de combate contra avioneta en Carolina del Sur, julio 2015

Un avión de combate F-16 se estrelló en un terrible accidente contra una avioneta Cessna C-150 en Carolina del Sur, un piloto resultó herido. Conoce todos los detalles.

Carolina del Sur
Los pilotos resultaron heridos. (Foto: Twitter)

Un trágico accidente ocurrió hoy al estrellarse un avión de combate F-16 contra una avioneta Cessna C-150 al norte de Charleston, Carolina del Sur en Estados Unidos. De acuerdo con los informes preliminares, el piloto del aparato militar fue rescatado.

Las autoridades de bomberos del condado de Berkeley dijeron al Canal 5 WCSC de la cadena CBS que el piloto fue trasladado a un hospital en helicóptero. Autoridades de la Base de la Fuerza Aérea Shaw confirmaron que el Falcon F-16 estaba estacionado.Un equipo de investigadores trabaja para determinar las causas exactas de este accidente.

El Departamento de Bomberos del condado de Berkeley informó que el accidente ocurrió a unos cinco kilómetros al norte de Charleston, cerca de la antigua carretera 52 en la Plantación de Lewisfield poco antes del mediodía. El fuselaje del Cessna  fue localizado por las autoridades. Mientras tanto, un grupo de buzos buscan sobrevivientes junto a la Guardia Costera.