"Detalles del accidente del barco en el pacífico de Costa Rica"

Detalles del accidente del barco en el pacífico de Costa Rica

Un barco que transportaba a cien personas se accidentó cuando se dirigía hacia Costa Rica a través del océano Pacífico, te compartimos los detalles.

Catamarán hundido en el pacífico
Dos personas murieron en el accidente del catamarán en Costa Rica. (Foto: Twitter)

Las fuentes de socorro de Costa Rica confirmaron el accidente que un barco tipo catamarán había tenido en el pacífico. Te compartimos los detalles de este hecho que ha dejado víctimas mortales y otras heridas.

Las dos víctimas mortales aún no han sido identificadas y se han rescatado con vida a 16 personas hasta el momento, dijo a Efe el portavoz de la Cruz Roja, Freddy Román.

“Esta mañana recibimos la alerta de un barco con unas 100 personas que presentó problemas y comenzó a hundirse en el Pacífico Central. La información que manejamos es que hay dos fallecidos que ya están en tierra y 16 rescatados, pero se mantiene la operación para rescatar a unas 80 personas”, explicó Román.

Los hechos se desarrollan a 6 millas náuticas de la costa del balneario turístico de Punta Leona, provincia de Puntarenas, y se trata de una embarcación que realiza viajes turísticos a una isla.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de las identidades ni nacionalidades de las personas que viajaban en el barco.