"Detalles del accidente de bicicleta de John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos"

Detalles del accidente de bicicleta de John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos

John Kerry, el secretario de Estado de Estados Unidos, ha sufrido una lesión en un accidente durante un paseo en bicicleta en Suiza. Conoce todos los detalles aquí.

Accidente
John Kerry sufrió una caída en un accidente durante un paseo en bicicleta. (Foto: Twitter)

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha sido hospitalizado en el Hospital Universitario en Suiza luego de sufrir un accidente en bicicleta. Kerry se encontraba realizando un recorrido por Alta Savoya, en la frontera con Francia, cuando se accidentó. Conoce los detalles.

Alrededor de las 10:00 horas locales, Kerry, quien es un aficionado al ciclismo, se encontraba en un recorrido en bicicleta cuando perdió el control y se lesionó la pierna en una caída. Kerry se encuentra estable aunque ha sufrido una lesión en el fémur. Los paramédicos locales lo atendieron y fue transportado de inmediato en un helicóptero al hospital en Ginebra. Kerry se encontraba en Ginebra para seguir impulsando el cierre de las conversaciones con Teherán que buscan limitar el programa nuclear iraní, en donde sostuvo varias reuniones con Javad Zarif.

Para el secretario es común salir a pasear en su bicicleta durante los descansos de su rutina política. No se han proporcionado más detalles sobre el accidente aunque este incidente podría causar retrasos y cancelaciones en las actividades de su agenda de los próximos días.  Kerry tiene programada una visita oficial a Madrid que podría verse afectada.