"Detalles del accidente de Harry Reid, enero 2015"

Detalles del accidente de Harry Reid, enero 2015

El senador demócrata, Harry Reid, se recupera de las lesiones sufridas durante un accidente mientras se ejercitaba en su casa en Las Vegas.

Harry Reid, senador demócrata
Harry Reid sufrió un accidente mientras se ejercitaba en su casa en Las Vegas. (Foto: Twitter)

En un comunicado, la oficina de Harry Reid informó que el accidente ocurrió mientras el legislador se ejercitaba en su casa en HendersonNevada.

“El jueves, el senador Reid recibió atención médica en el Centro Médico Universitario (UMC) en Las Vegas por heridas que se produjo en un accidente que sufrió mientras se ejercitan en su casa en Henderson”.

Explicó que una pieza del equipo que Harry Reid estaba utilizando sufrió un desperfecto provocando que el político, de 75 años, cayera al suelo, resultando con varias costillas fracturadas y algunos huesos de su cara.

Reid fue llevado primero por su equipo de seguridad al hospital Rose Dominican en Henderson, en el sureste de Las Vegas, de ahí fue trasladado al UMC, donde pasó la noche en observación como medida de precaución.

El comunicado añadió que el senador Reid regresará a Washington este fin de semana y estará en su oficina el martes conforme el Senado se alista para iniciar sus trabajos, y sus médicos prevén que tendrá una recuperación total.