"Detalles del accidente de Lynn Jennifer Groesbeck y la bebé que sobrevivió (Vídeo)"

Detalles del accidente de Lynn Jennifer Groesbeck y la bebé que sobrevivió (Vídeo)

El pasado sábado el automóvil que conducía Lynn Groesbeck y su hija de 18 meses cayó dentro de un río casi congelado. Conoce más detalles del accidente.

Lynn Roesbeck
Lynn Roesbeck muere en accidente, pero su bebé de 18 meses sobrevive. (Foto: Twitter)

Lynn Jennifer Groesbeck sufrió un accidente automovilístico el pasado sábado cuando su auto cayó dentro de un río casi congelado. Lynn viajaba junto a su bebé de un año y medio que milagrosamente sobrevivió.

Una niña de 18 meses fue encontrada por un pescador dentro de un vehículo volcado a márgenes del río Spanish Fork en Utah. De acuerdo con autoridades locales, la bebé fue encontrada con vida el sábado, 7 de marzo, dentro del vehículo que conducía su madre Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años.  La bebé pasó alrededor de 14 horas dentro de un automóvil en medio de temperaturas congelantes.

El automóvil cayó en los márgenes del río en Salt Lake City, Utah. Lynn Groesbeck falleció cuando su auto se impactó contra una barrera de concreto y se precipitó al río. Lynn y su hija de 18 meses viajaban de regreso a su casa en Provo el viernes, luego de hacer una visita a su familia en Salem.

El pescador notó el automóvil casi completamente sumergido en el río y alertó a las autoridades. La bebé se encontraba suspendida boca abajo en su asiento de seguridad. La niña fue trasladada de emergencia a un hospital en Salt Lake City y se encuentra en estado crítico.

Mira el vídeo del accidente: