"Detalles del arresto de sospechoso de ataque a policías en Ferguson, marzo 2015"

Detalles del arresto de sospechoso de ataque a policías en Ferguson, marzo 2015

Autoridades de Missouri dieron detalles del arresto de un sospechoso relacionado al ataque contra dos policías en la comunidad de Ferguson, el pasado miércoles.

Policía de Ferguson
Autoridades de Missouri capturaron a un sospechoso del ataque en Ferguson. (Foto: Twitter)

El sospechoso fue identificado como Jeffrey Williams, de 20 años de edad, residente de Missouri, quien fue detenido el sábado por la policía de St. Louis por su relación con el ataque a dos policías en Ferguson el pasado miércoles.

En conferencia de prensa, el fiscal del Condado de St. Louis, Robert McColloch, dijo que el sospechoso está acusado de dos cargos, asalto contra policías y disparar un arma de fuego desde un vehículo. De ser hallado culpable, Williams podría encarar cadena perpetua.

Sin embargo, McColloch dijo que pese a los cargos aún no está claro si el hombre, que reconoció haber disparado un arma de fuego que coincide con casquillos percutidos hallados en el lugar de los hechos, atacó de manera premeditada a los policías.

McColloch agregó que Williams ha indicado haber disparado contra personas con quienes tuvo una disputa y que estaban presentes en una manifestación frente a la estación de la policía de esa localidad que era resguardada por agentes locales y de otras comunidades. Apuntó que el arresto fue posible a partir de información provista por personas presentes en la manifestación.