"Detalles del arresto de Willie Lee Austin, reo prófugo por 34 años"

Detalles del arresto de Willie Lee Austin, reo prófugo por 34 años

Willie Lee Austin escapó de una prisión de Georgia en 1981 y ahora, 34 años después, fue capturado y arrestado por las autoridades de Florida. Conoce todos los detalles.

Willie Lee Austin
Willie Lee Austin se fugó de una prisión en 1981. (Foto: Twitter)

Willie Lee Austin fue condenado a 15 años de prisión por robo a mano armada en Georgia en 1981. Mientras estaba preso, Willie se fugó de la cárcel y nunca fue capturado. Hasta ahora, 34 años después, las autoridades de Florida han confirmado el arresto de Willie, quien trabajaba en este estado bajo un nombre falso.

Barry Gold, portavoz del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, dijo que Willie Lee Austin fue detenido el jueves en una casa en Lauderdale Lakes, al norte de Miami, cuando se dirigía a trabajar. Austin estuvo prófugo de la justicia durante 34 años cuando escapó de la cárcel en el Departamento de Correcciones de Georgia. La policía reconoció que Austin podría estar viviendo en el sur de Florida bajo un alias.

Los alguaciles compararon la licencia de conducir de un hombre de apellido Jackson y se dieron cuenta del gran parecido de esa fotografía con una de Austin. Este hombre fue fichado en la cárcel del condado de Broward y está a la espera de ser extraditado a Georgia.