"Detalles del asesinato de Mejías Vargas, hombre que apareció muerto en campus de UCV"

Detalles del asesinato de Mejías Vargas, hombre que apareció muerto en campus de UCV

Un tiroteo se produjo en el campus de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y dejó a un hombre muerto quien fue identificado como Yohan Albert Mejías Vargas. Conoce más detalles.

escena
Hombre aparece muerto en instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. (Foto: Twitter)

Informes de las autoridades de Venezuela afirman que se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la plaza El Rectorado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y esto ha dejado como saldo a un hombre muerto. Los informes preliminares confirmaban que un hombre de mediana edad había recibido varios disparos pero no se tenía más detalles de su identidad.

Posterior a la investigación se logró identificar a la víctima como Yohan Albert Mejías Vargas, un hombre de 24 años, quien no es estudiante de esta casa de estudios. El Ministerio Público comisionó al fiscal 27 del área metropolitana de Caracas, Heyker Campione Vivas, para que sea el responsable de investigar la muerte de Mejías. El incidente ocurrió la noche del miércoles, 6 de mayo, cuando el cuerpo de Mejías fue encontrado en los jardines del campus. Se iniciará un caso de investigación para intentar determinar las responsabilidades penales del caso y encontrar a posibles sospechosos. El comunicado de prensa del Ministerio Público afirmó:

“De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:40 de la tarde de este miércoles, Mejías Vargas, quien no era estudiante de la UCV, se encontraba en el sector Tierra de Nadie de esa casa de estudios, cuando recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte”.