"Detalles del ataque en un cine de Lafayette en Luisiana, julio 2015"

Detalles del ataque en un cine de Lafayette en Luisiana, julio 2015

Se ha confirmado que un hombre ingresó a un cine en Lafayette en Luisiana e inició un ataque que causó la muerte de al menos dos personas. Conoce todos los detalles.

Lafayette
Al menos dos personas murieron en el ataque. (Foto: Twitter)

Una persona abrió fuego la noche de este jueves en un cine de Lafayette, Luisiana, matando a una persona y dejando a nueve más heridas. Posteriormente el atacante se suicidó.

El Departamento de Policía local informó que el sujeto abrió fuego al azar contra los asistentes al complejo de salas Grand Theater alrededor de las 19:30 horas locales (00:30 GMT del viernes). De acuerdo con el canal de televisión KLFY, la persona fallecida habría sido una mujer, en tanto varios de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

La policía explicó que recibió una llamada sobre un tiroteo en el complejo de cines y al llegar sus agentes encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, entre ellos el atacante. Por el momento se desconoce la identidad del atacante, pero las autoridades han asegurado que iniciarán una investigación para determinar los posibles motivos del atacante para iniciar el tiroteo. Al lugar se trasladaron agentes del FBI y del Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego para ayudar en la investigación.