"Detalles del ataque terrorista en Copenhague, Dinamarca"

Detalles del ataque terrorista en Copenhague, Dinamarca

Resumen y todos los detalles de todo lo sucedido en el ataque terrorista en Copenhague, Dinamarca, en donde se ha reportado un muerto y tres heridos.

Atentado en Dinamarca
Todos los detalles del ataque terrorista que ocurrió en Copenhague. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de lo sucedido en Copenhague (Dinamarca), en donde un ataque terrorista dejó una persona muerte y tres heridos.

El hecho ocurrió en un café y centro cultural de la capital de Dinamarca, en donde el embajador de Francia iba a participar en un debate sobre la libertad de expresión y blasfemia. Según comunicó la embajada de Francia, su embajador no presentó heridas durante el hecho. En dicho comunicado, el presidente francés Francois Hollande condenó con “la mayor firmeza el atentado” ocurrido esta tarde en la capital danesa.

Hasta el momento se desconoce quién es el perpetrador del atentado. La policía local ha difundido varias imágenes del sospechoso, que aún se encuentra en libertad. Se cree que los sucesos están relacionados con el ataque terrorista en contra del Charlie Hebdo, el cual ocurrió en la sede del semanario ubicada en París. El país europeo se encuentra en alerta máxima hasta que las autoridades logren detener al responsable.