"Detalles del ataque terrorista en Francia, 26 de junio de 2015"

Detalles del ataque terrorista en Francia, 26 de junio de 2015

Una persona murió degollada y varios resultaron heridos en un ataque terrorista en una fábrica de gas industrial en Francia hoy. Conoce todos los detalles aquí.

Francia
Una persona resultó degollada en el atentado. (Foto: Twitter)

Una persona murió degollada y varios resultaron heridos en un ataque terrorista en una fábrica de gas industrial en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier en Francia.

Un hombre fue decapitado en el ataque a la fábrica en un poblado de Isere, en las cercanías de la ciudad de Lyon. De acuerdo con las fuentes, en la fábrica se produjo una explosión en torno a las 10:30 horas locales (08:30 GMT) y varias personas resultaron heridas. Se descubrió a al menos un hombre con una bandera islamista en el lugar, aunque se cree que el atentado fue cometido por dos individuos. El atacante degolló con un cuchillo a un hombre, lo decapitó y dejó su cadáver cerca de la entrada de la fábrica Air Products, antes de provocar la explosión. El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará al lugar de los hechos, mientras que en la zona se han desplegado varios equipos de bomberos y la carretera de acceso al lugar ha sido cerrada.

Se cree que el sospechoso de este ataque podría ser Yassine Salhi, quien fue detenido por un bombero después del atentado. Se iniciará una investigación para comprobar su culpabilidad.