"Detalles del ataque terrorista en Francia hoy, 7 de enero de 2015"

Detalles del ataque terrorista en Francia hoy, 7 de enero de 2015

Te compartimos todos los detalles del ataque terrorista contra el periódico satírico Charlie Hebdo en Francia hoy, 7 de enero de 2015. Se reportaron víctimas mortales.

Tiroteo contra Charlie Hebdo Paris
Alrededor de doce personas muertas dejó como resultado el tiroteo. (Foto: Twitter)

Los pobladores de París, Francia, siguen sorprendidos tras el ataque terrorista contra el periódico Charlie Hebdo. Hoy, 7 de enero de 2015, más de 12 personas murieron en un tiroteo porque el medio decidió publicar caricaturas de Mahoma, conoce todos los detalles.

Vincent Justin, un periodista que trabaja en un edificio junto a la sede del semanario satírico, que había sido objeto de amenazas en el pasado por haber publicado caricaturas de Mahoma, explicó que fueron dos personas las que entraron en la redacción y dispararon contra el personal.

De acuerdo con Justin, los autores de la masacre reivindicaron su acción con la frase “vamos a vengar al profeta”.

La prefectura de Policía de París ha tomado medidas para reforzar la seguridad ante los locales de diversos medios de comunicación y en las estaciones de metro y ferrocarril de la capital.

El Gobierno ha decidido además elevar el llamado “Plan Vigipirate” contra acciones terroristas a su máximo nivel, “alerta de atentados“.

Mira aquí las fotos.