"Detalles: Un avión se estrelló en Halifax, Canadá"

Detalles: Un avión se estrelló en Halifax, Canadá

Medios internacionales han dado a conocer todos los detalles en relación con el avión que se estrelló en el aeropuerto de Halifax, oriente de Canadá.

Avión Air Canada accidente
Afortunadamente no se reportó ningún pasajero con heridas graves. (Foto: Twitter)

Un avión del mismo modelo que el que se estrelló en Francia, volvió a tener problemas durante una tormenta de nieve en Canadá. Según reportaron los medios internacionales, el aparato de la compañía Air Canada, se accidentó al llegar al aeropuerto de Halifax.

La aeronave, que procedía de Toronto, transportaba a 133 pasajeros y 5 miembros de la tripulación durante el suceso, que tuvo lugar esta madrugada, explicó Air Canada en un comunicado divulgado en su web.

El avión, un Airbus A320, el mismo modelo del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses, se salió de la pista en el momento del aterrizaje, cuando caía una fuerte nevada y había poca visibilidad, según medios locales.

El incidente produjo un apagón en la terminal del Aeropuerto Internacional de Halifax, que fue cerrado para todos los vuelos.

El pasajero Randy Hall afirmó que el aparato voló en círculos sobre el aeropuerto durante media hora a la espera del momento oportuno para aterrizar y durante el descenso se produjo “un fuerte destello”.