"Detalles: Avioneta se estrelló en carretera de Atlanta, mayo 2015"

Detalles: Avioneta se estrelló en carretera de Atlanta, mayo 2015

Una avioneta pequeña se estrelló luego de despegar en la carretera interestatal 285 de Atlanta, Estados Unidos, cuatro personas fallecieron en este accidente aéreo. Conoce los detalles.

avioneta
Cuatro personas han muerto tras accidente de avioneta. (Foto: Twitter)

Aproximadamente a las 10:00 horas locales de Atlanta, Estados Unidos, una avioneta pequeña cayó hoy, 8 de mayo de 2015, cerca de la carretera interestatal 285. Autoridades han confirmado la muerte de cuatro personas, tres hombres y una mujer aunque sus identidades no se han dado a conocer.

La avioneta se estrelló en medio de una concurrida autopista, en donde todos los pasajeros fallecieron. La aeronave, una Piper PA-32, despegó del aeropuerto DeKalb Peachtree y tuvo problemas poco después de despegar. La aeronave había llegado hace algunos días desde Ashville y los pasajeros se dirigían a Mississippi. Testigos afirman que la avioneta chocó contra un semáforo y que parecía que el piloto estaba luchando por levantar el avión. Al caer, la avioneta se incendió y se consumió por el fuego. Equipos de emergencia han cerrado la carretera en ambas direcciones para que la Administración Federal de Aviación pueda investigar el incidente y tratar de identificar las causas del incidente.

Se puede apreciar un gran aumento del flujo de tránsito lento en esta interestatal por lo que las autoridades han solicitado a los ciudadanos a circular con paciencia y precaución.