"Detalles de la captura de autor de masacre en Houston"

Detalles de la captura de autor de masacre en Houston

Autoridades estadounidenses dieron detalles de la captura del presunto autor de una masacre en Houston, en la que murieron cinco menores y tres adultos.

Policía de Houston
La Policía de Houston detuvo al supuesto autor de una masacre. (Foto: Twitter)

El vocero de la oficina del Sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliand, dio detalles de la captura de quien se presume es el autor de la masacre en Houston, en un operativo llevado a cabo este sábado por autoridades estadounidenses.

Los cuerpos de ocho personas, incluidos cinco menores de edad, fueron descubiertos por la policía de Houston dentro de una casa después que un hombre, que se atrincheró en el interior con un arma de fuego, fue detenido tras realizar disparos contra los policías.

Los cuerpos fueron descubiertos poco después de que policías acudieron a la casa para llevar a cabo una inspección sobre el bienestar de los menores, pero nadie respondió cuando los oficiales anunciaron su presencia.

Durante el incidente, oficiales que trataron de ingresar entonces a la vivienda fueron forzados a salir después de que el hombre atrincherado en el interior realizó disparos con un arma de fuego, dando entonces lugar a una negociación que se prolongó por más de una hora.