"Detalles choque entre camión y tren en Alemania, mayo 2015"

Detalles choque entre camión y tren en Alemania, mayo 2015

Dos personas han muerto y varios han quedado heridos tras un accidente en Alemania en el que se estrellaron un tren de pasajeros con un camión. Conoce todos los detalles.

Alemania
Un accidente ocurrió en Alemania al estrellarse un tren y un camión. (Foto: Twitter)

Al menos dos personas han muerto y 20 resultaron heridas hoy, 16 de mayo de 2015, tras un accidente en Alemania. El incidente ocurrió al chocar un tren de pasajeros con un camión en el noreste de este país. Conoce los detalles.

La policía local ha reportado que de todos los heridos, tres se encuentran en un estado muy grave. Informes preliminares afirman que ambos conductores se encuentran bien. El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas GMT en la localidad de Ibbenbüren, a 150 kilómetros de Hannover en Alemania. El tren, procedente de Osnabrück, chocó contra el camión cargado de estiércol en un cruce de caminos y se desplazó unos 200 metros antes de poder detenerse.

Se cree, según las versiones de la prensa y los medios locales, que el camión se atascó al intentar cruzar las vías. Esta información deberá ser analizada por la policía, quien ya ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.