"Detalles: Cronología completa del tiroteo en Saint Denis"

Detalles: Cronología completa del tiroteo en Saint Denis

Tres muertos y varios heridos es el saldo que ha dejado el tiroteo en Saint Denis, aquí los detalles de la cronología completa de lo ocurrido.

Saint Denis en ataque
Saint Denis en ataque. Foto: Twitter.

Varios muertos es el saldo que ha dejado el tiroteo en Saint Denis, aquí los detalles de la cronología completa de lo ocurrido.

Todo ocurrió a las cuatro de la madrugada en el suburbio de St. Denis, un lugar que queda a 10 minutos de París. 

El lugar, ocupado mayormente por inmigrantes, se convirtió en un campo de batalla que impidió que las personas desarrollaran su vida con normalidad en las calles.

La causa del operativo era encontrar a la persona o personas que realizaron los atentados del viernes en París, hasta ese momento sabían que se trataba de Abdelhamid Abaooud.

Los policías de las fuerza especiales del RIAD fuertemente armados, la BRI y militares ingresaron a un edificio en pleno centro histórico de St Denis, mientras un láser iluminaba el último piso del edifico.

La situación comenzó a complicarse cuando frente a los policías, una mujer kamizake, rubia y de ojos claros, se detonó con un cinturón de explosivos frente a todos, esto después de insultarlos.

Una de las lamentables pérdidas fue la muerte de Diesel, un perro que fue enviado en avanzada a las cinco y media de la mañana por las fuerzas especiales para detectar explosivos en el edificio, y que fue ejecutado por los terroristas.

En el lugar no se encontró al objetivo.