"Detalles de la reunión de Nicolás Maduro con Hasan Rohani"

Detalles de la reunión de Nicolás Maduro con Hasan Rohani

El mandatario Venezolano, Nicolás Maduro, se ha reunido con su homónimo de Irán, Hasan Rohani, en Nueva York durante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Detalles de la reunión de Nicolás Maduro con Hasan Rohani
Imagen de Nicolás Maduro y Hasan Rohani durante su renunión. (Foto: Twitter)

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se ha reunido con Hasan Rohani en el marco de la Asamblea de la ONU que se desarrolla en Estados unidos. La reunión había sido pactada y anunciada desde hace varios días.

Ambos mandatarios mantienen relaciones estrechas desde hace algunos años. Por esta razón el miércoles pasado se desarrolló la VII Comisión Mixta Venezuela-Irán, en donde se reunieron el Ministerio de Industrias boliviano José David Cabello Rondón y el Ministro iraní Mohammed Reza Nemzaadeh. Dicha reunión se llevó a cabo en la planta de cemento Cerro Azul, en el municipio de Piar.

Ese día el funcionario analizó el avance de la construcción de la planta, que se encuentra completada en un 98%. La planta está siendo realizada en conjunto con la empresa iraní Ehdasese Sanat y Venezuela. La producción aportará el 12% de la producción de cemento en todo el país, además de generar 250 plazas de trabajo.

El gobierno venezolano demuestra su interés en las inversiones iraníes.