"Detalles de las cajas negras del Malaysia Airlines MH17"

Detalles de las cajas negras del Malaysia Airlines MH17

Dan a conocer los resultados de las cajas negras del Malaysia AirlinesMH17, avión que fue derribado por un misil y que luego cayó en territorio ucraniano.

Dan a conocer los primeros detalles sobre las cajas negras del Malaysia Airlines MH17.
Dan a conocer los primeros detalles sobre las cajas negras del Malaysia Airlines MH17.

Se sabe que con las cajas negras del avión Malaysia Airlines MH17 se podrán conocer más detalles sobre lo que en realidad pasó en el desastre ocurrido el 17 de julio del 2014.

Las cajas negras del vuelo MH17 llegaron a Reino Unido el miércoles 23 de julio, para ser investigadas por expertos y así determinar si estas tienen información relevante.

Los últimos detalles que se dieron a conocer por parte de los expertos fueron que no descubrieron señales de alguna intervención ajena.

Los expertos de la comisión que investiga las causas del accidente del Boeing 777 informaron que los datos de las cajas negras indican que la causa más probable de la destrucción y la caída del avión fue una descompresión ex­plosiva masiva, debido al impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil, dijo en una rue­da de prensa el portavoz del Con­sejo de Defensa y Seguridad Na­cional (CDSN) de Ucra­nia, el coronel Andréi Lisenko. Aún se espera más información a finales de esta semana.

Pronto se dará a conocer el reportaje completo sobre las cajas negras del avión Malaysia Airlines, el cual dejó a 298 personas fallecidas.