"Detalles del accidente de autobús en Brasil"

Detalles del accidente de autobús en Brasil

Conoce todos los detalles en relación con el accidente que provocó la muerte de diez personas en Brasil, un autobús escolar chocó contra un camión cisterna.

Autobús escolar accidentado en Sao Paulo
Un autobús con 40 pasajeros chocó con un camión cisterna cerca de Sao Paulo. (Foto: EFE)

Un autobús escolar que regresaba de haber hecho una excursión con estudiantes y profesores se chocó con un camión cisterna en el estado de Sao Paulo, Brasil. El accidente dejó como resultado diez personas muertas, entre ellas seis adolescentes.

El accidente ocurrió a las 23:30 del lunes en la carretera SP-304, a la altura del municipio de Ibitinga, a unos 300 kilómetros de Sao Paulo, informó la Policía Militarizada de Carreteras.

Los fallecidos son seis estudiantes de entre 15 y 17 años, tres profesoras y la directora de la escuela pública Dom Gastão Liberal Pinto, de la ciudad de Borborema, que habían viajado a Sao Paulo en una excursión.

La Alcaldía de Borborena informó de que los estudiantes regresaban de una excursión al Memorial de América Latina, en Sao Paulo, y viajaban en tres autobuses.

El autobús accidentado transportaba 40 personas y chocó lateralmente con un camión cisterna que transportaba aceite vegetal, carga que se vertió en el asfalto a raíz del accidente y originó un incendio.