"Detalles del ataque en el Parlamento de Ottawa, Canadá"

Detalles del ataque en el Parlamento de Ottawa, Canadá

Te damos a conocer los detalles del ataque se registró muy cerca del Parlamento de Ottawa, Canadá, en el que un policía resultó herido por las balas.

Ataque en Parlamento de Ottawa Canadá
En menos de una semana se han reportado dos ataques terroristas en Canadá. (Foto: Twitter)

Un sujeto desconocido llegó al Monumento de los Caídos, muy cercano del Parlamento de Ottawa, y empezó a disparar, dejando como resultado un soldado herido. Es el segundo ataque que se registra en Canadá durante esta semana, se cree que podría ser por parte de yihadistas.

La primera información que se dio fue que el individuo había ingresado al Parlamento y empezó a disparar, minutos antes de esto, la persona atacó a un soldado que se encontraba en el Monumento de los Caídos.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, que se encontraba dentro del edificio, se encuentra a salvo y ya ha salido del Parlamento, dijeron medios canadienses.

Personas que se encontraban cerca al sector dieron a conocer cómo sucedieron los hechos y que escucharon cuatro disparos, pero todavía no se sabe qué pasó con el atacante.

El Gobierno de Canadá recientemente aprobó elevar el nivel de alerta terrorista, ya que el martes murió un policía, lo cual fue categorizado como ataque terrorista. Se cree que fuerzas del Estado Islámico y Al Qaeda se encuentren dentro del país.