"Detalles del tiroteo en una escuela de Kentucky"

Detalles del tiroteo en una escuela de Kentucky

Una escuela secundaria en Kentucky fue víctima de un tiroteo hoy, martes 30 de septiembre de 2014. Las autoridades locales continúan buscando al sospechoso.

Detalles del tiroteo en una escuela de Kentucky
Tiroteo en la escuela Fern Creek en Kentucky causa temor en la ciudad de Estados Unidos. (Fotos: Twitter)

Hoy, martes 29 de septiembre de 2014, la escuela secundaria Fern Creek en Louisville, Kentucky, fue víctima de un tiroteo. Hasta el momento se ha confirmado un herido.

El estudiante se encuentra en un hospital local debido a las heridas, aunque no se dio a conocer el estado del joven. El hecho se produjo alrededor de las 13 horas locales. De acuerdo con algunos testigos, una persona abrió fuego en contra de la escuela, inmediatamente los agentes policiacos cercaron el lugar. La policía ha indicado que el sospechoso es un joven de 15 o 16 años de edad, que viste una sudadera negra y pantalón gris. Se desconoce si podría tratarse de un estudiante.

Hasta el momento se tiene la certeza de que se trata de un solo tirador, quien abandonó la escena antes de que llegara la policía. Las autoridades locales se encuentran  buscando al responsable.

Luego de los hechos, los estudiantes fueron desalojados del lugar hacia un parque para que sus padres los recogieran. Fern Creek cuenta con más de 1400 estudiantes. En el 2012 la institución detectó a dos alumnos que llevaron armas al establecimiento, ambos fueron arrestados por la policía

Las secundarias y escuelas primarias de la zona han sido cerradas por precaución por las autoridades locales. En estos momentos las escuelas están intentando comunicar a los estudiantes con sus padres.