"Detalles de la evacuación por amenaza de bomba en avión Alitalia en Nueva York, junio 2015"

Detalles de la evacuación por amenaza de bomba en avión Alitalia en Nueva York, junio 2015

El vuelo AZ 604 de un avión de Alitalia tuvo que ser evacuado de emergencia en Nueva York tras recibir una presunta amenaza de bomba. Conoce todos los detalles aquí.

Alitalia
Pasajeros de avión Alitalia tuvieron que ser evacuados. (Foto: Twitter)

Autoridades de seguridad del aeropuerto internacional JFK de Nueva York, en Estados Unidos, han tenido que evacuar inmediatamente a los pasajeros de un avión de la compañía aérea Alitalia por una presunta amenaza de bomba.

Se confirmó una amenaza en el vuelo AZ 604, procedente de Milán, Italia, hacia Nueva York. Los pasajeros fueron evacuados mientras el avión fue acordonado por fuerzas de seguridad. El equipaje tuvo que ser retirado del avión mientras autoridades registraban la aeronave en busca de la supuesta bomba o cualquier otro material explosivo. Los pasajeros esperaron a bordo de autobuses mientras se realizó la operación. El avión aterrizó en la terminal del aeropuerto JFK a las 16:08 horas locales.

No se encontró ninguna señal de algún material explosivo dentro del avión pero las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para determinar las fuentes y razones de la amenaza. Los pasajeros pudieron retomar sus vuelos a pesar del retraso.