"Detalles de la explosión en un centro comercial de Bangkok"

Detalles de la explosión en un centro comercial de Bangkok

Al menos 27 personas han muerto y 80 resultaron gravemente heridas en Tailandia tras una explosión en un centro comercial de Bangkok. Conoce todos los detalles aquí.

Bangkok
Al menos 27 personas murieron. (Foto: Twitter)

Dos explosiones de bombas se registraron en un centro comercial de Bangkok en Tailandia. Al menos 27 personas han muerto y otras 80 resultaron heridas en este terrible incidente.

El primer dispositivo estalló a las 19:00 horas locales (12.00 GMT) y el segundo lo hizo 15 minutos más tarde. Varios testigos afirman que la explosión ha causado una enorme cantidad de daños y ha dejado un cráter en las instalaciones. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales locales y las autoridades han asegurado que iniciarán una investigación sobre lo sucedido. La explosión ocurrió en un distrito de negocios en las inmediaciones del Santuario de Erawan.

El equipo de rescate evacuó a varios edificios y oficinas cercanas al lugar de los hechos. El teniente general, Prawut Thavornsiri, declaró que por el momento se desconoce qué tipo de explosivo fue el causante de tantas víctimas. Ningún grupo ha reivindicado ser el responsable de este incidente. El número de víctimas fatales podría aumentar debido a la gravedad de los heridos.