"Detalles de la fuga química en parque acuático de Reino Unido, junio 2015"

Detalles de la fuga química en parque acuático de Reino Unido, junio 2015

Varias personas resultaron heridas tras una evacuación de emergencia en el parque WIld Duck Holiday en Reino Unido por una alerta de fuga química. Conoce los detalles.

Reino Unido
Las personas resultaron heridas durante la evacuación. (Foto: Twitter)

Un trágico incidente sucedió en un parque en Norfolk en Reino Unido. Decenas de personas resultaron heridas luego de una fuga química en una piscina de este parque.

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades locales, la policía tuvo que evacuar el parque Wild Duck Holiday de ese condado. Durante la evacuación varias personas sufrieron lesiones. Un portavoz de la policía de Norfolk afirmó que al menos 40 de las personas afectadas ya recibieron asistencia médica.

“El área tuvo que ser evacuada de inmediato y en todo el edificio se han dispuesto más de 20 metros de cordón, mientras que los servicios de emergencia atendieron el incidente”.

Aún se desconocen las causas de esta fuga química, por lo que las autoridades han anunciado que se iniciará una investigación. Se espera que se den a conocer los detalles más adelante en relación al inicio de esta fuga. Por el momento no se han presentado casos de personas intoxicadas.