"Detalles del funeral (sepelio) de Amanda Bueno, bailarina brasileña"

Detalles del funeral (sepelio) de Amanda Bueno, bailarina brasileña

La bailarina brasileña, Amanda Bueno, fue brutalmente asesinada por su novio, Milton Viera Severiano, quien la golpeó y le disparó en la cara. Conoce los detalles de su funeral.

Amanda Bueno
Detalles del funeral de Amanda Bueno luego de su brutal asesinato. (Foto: Twitter)

Muchas personas recordaban a Amanda Bueno como la chica que burló la seguridad del Mundial Brasil 2014 para regalarle un disco al futbolista Hulk, pero otros la conocían como una bailarina brasileña. Lamentablemente fueron compartidos los detalles de su asesinato, después de que su novio, Milton Viera, la golpeara hasta matarla. La familia de Amanda se enteró de su muerte a través de las noticias pero no estaban seguros si verdaderamente se trababa de ella. El cuerpo de Amanda fue enterrado en el cementerio de Goias, su estado natal. Al funeral (sepelio) acudieron sus familiares y amigos, incluyendo a la hija de 11 años de Amanda.

Según un video difundido en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Milton arrastra a Amanda por el suelo y la empieza a golpear hasta dejarla inconsciente. Luego se va por unos segundos, pero regresa con una escopeta y le dispara cinco veces en el rostro. El escándalo alertó a los vecinos que reportaron lo sucedido, de igual manera dijeron que el criminal se había robado un carro para escapar. Viera huyó por una autopista, pero se accidentó al poco tiempo, por lo que la policía logró detenerlo.

La familia de Amanda dio a conocer que cuatro días antes del asesinato se había comprometido con Milton, pero nunca imaginaron que podría llegar a matarla. Aún se desconocen las causas o razones que llevaron a Milton a asesinar a Amanda, pero él ya tiene antecedentes de maltrato a mujeres.