"Detalles del incendio en depósito de petróleo en Ucrania, junio 2015"

Detalles del incendio en depósito de petróleo en Ucrania, junio 2015

Un gran incendio ha iniciado en Ucrania luego de la explosión de un depósito de petróleo en el que resultaron heridas varias personas y bomberos. Conoce los detalles.

incendio
Un gran incendio ha cobrado varias vidas en un depósito de petróleo en Ucrania. (Foto: Twitter)

Una explosión se produjo en las proximidades de la capital de Ucrania en un depósito de petróleo. Autoridades locales afirman la muerte de cuatro víctimas además de seis desaparecidos y seis heridos de gravedad. Al menos 300 personas se encuentran trabajando en el área del incendio.

Varios bomberos han muerto y otros resultaron heridos por el incendio que estalló en un depósito de gasolina en el pueblo de Kriachki, a unos 40 kilómetros al suroeste de Kiev. Todas las personas se han evacuado de las inmediaciones del depósito y se están aumentando los esfuerzos para apagar el fuego. Se teme que las llamas puedan alcanzar otro depósito de productos derivados del petróleo que se encuentra cerca del lugar. Al menos 16 cisternas con combustible entraron en combustión una tras otra. Seis bomberos han desaparecido y por el momento no se ha logrado establecer comunicación con ellos. A distancia se puede observar la gran columna de humo negro que se eleva hasta 200 metros de altura. BRSM-Nafta es una empresa que distribuye gasolina y diésel en Ucrania.