"Detalles de la muerte de Celso Pinheiro Pimenta, narcotraficante brasileño"

Detalles de la muerte de Celso Pinheiro Pimenta, narcotraficante brasileño

Te dejamos todos los detalles de la muerte del brasileño Celso Pinheiro Pimenta "Playboy", quien es considerado como uno de los narcotraficantes más buscados de Rpio de Janeiro.

Celso Pinheiro Pimenta muerto
Murió el narcotráfico más buscado de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)

El narcotraficante brasileño Celso Pinheiro Pimenta, conocido como “Playboy” y considerado como uno de los jefes de bandas criminales más buscados de Río de Janeiro, murió hoy, 9 de agosto del 2015 en una operación policial. Te dejamos todos los detalles de su muerte.

Según la Secretaría regional de Seguridad Pública, Pinheiro, que huyó de un presidio tras haber sido condenado a 15 años por homicidio calificado, narcotráfico y robo, fue tiroteado al resistirse a una operación policial en la que participaron cerca de 80 oficiales y que movilizó vehículos blindados y hasta un helicóptero.

El narcotraficante, por quien ofrecían una recompensa de 50.000 reales (14.300 dólares), fue acorralado luego de que la Policía fuera informada de que estaba visitando la casa de su novia en el Morro da Pedreira, una favela en la zona norte de Río de Janeiro.

En la operación participaron agentes de la Policía Federal, de la Policía Civil, de la Policía Militarizada y de la Coordinación de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro.