"Detalles de la muerte del hombre que atacó a la policía en Dallas"

Detalles de la muerte del hombre que atacó a la policía en Dallas

Horas después de que un hombre atacara el edificio de la policía en Dallas, las autoridades dieron a conocer que había muerto luego de tratar de negociar. Conoce los detalles.

Policía Dallas
El hombre que atacó la estación de policía fue asesinado. (Foto: Twitter)

Fue confirmada la muerte de un hombre que intentó atacar el edificio de la policía en Dallas. Según los detalles dados por las autoridades, se trató de llegar a un acuerdo con el individuo, pero tras el intento fallido un francotirador acabó con él.

El sospechoso se mantenía en un vehículo blindado, después de atacar las instalaciones del Departamento de Policía de Dallas y tras una persecución policial. Durante las negociaciones, realizadas por teléfono celular, el atacante se identificó como James Boulware, de 50 años.

El francotirador de la policía disparó al hombre que se había atrincherado en su vehículo en el estacionamiento de un restaurante por varias horas en el suburbio de Hutchins, al sureste de Dallas.

Boulware ya había sido detenido en el 2013 en la comunidad de París, Texas, al noroeste de Dallas, en posesión de armas de fuego, municiones y chalecos antibalas, además de haber amenazado con atacar a sus familiares, a iglesias y escuelas.